Saturday, April 7, 2012

Telenovela Graduados - Personajes, Historia y Capítulos.



Accede a todos los capítulos de la telenovela "Los Graduados" y a todos los extras o cualquier otro tipo de vídeo disponible, También accede a Toda la información sobre los actores y la Historia de la telenovela AQUÍ y diviértete con

La telenovela Graduados se transmite a argentina por Telefe, para Uruguay a través de Monte Carlo TV y para el resto del mundo a través de Telefe Internacional. Al parecer la telenovela esta marcando un excelente raiting y es del gusto de muchas personas.

Los Graduados” cuenta la historia de Andy (Hendler) y Loli (Dupláa), compañeros del colegio secundario , que no volvieron a verse en 18 años.
El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados” de aquella promoción estudiantil del 89 modificará sus vidas cotidianas.
Loli está casada actualmente con Pablo (Luciano Cáseres), aunque su matrimonio se encuentra en crisis, y además tiene un hijo, del cual tiene dudas sobre quien es el verdadero padre.Andy (Hendler), vive el presente libre y despreocupadamente, paseando perros para ganar dinero, y aunque tiene 37 años sigue viviendo con sus padres.Pablo ( Cáceres)de joven fue el chico popular de la escuela ; se casó con Loli obligado cuando la “dejó embarazada” y así aprovecho para escalar en la empresa de su suegro.Jimena (Macedo) por su gordura en su época escolar fue blanco de cargadas constantes y al pasar los años se convirtió en una seductora sin escrúpulos.Tuca ( Mex Urtizberea) interpreta a un cuarentón que vive de su fortuna heredada, lo único que le preocupa es organizar fiestas.Vero (Julieta Ortega), parte del trío de Tuca- Andy ( del cuál está secretamente enamorada) y ella en su programa de radio pasa música de los ochenta.

Los Personajes:


NANCY DUPLAA

MARIA LAURA FALSINI (LOLI)


Desde la secundaria que Loli es linda, simpática y elegante. Su única falla es la de todas las madres: entrometerse y querer saber todo del hijo al que tanto quieren. Dueña de una vida soñada, su peor sospecha se agiganta cuando se reencuentra con Andy, el potencial padre biológico de su hijo.



DANIEL HENDLER

ANDRÉS GODDZER (ANDY)


Espíritu libre y descreído de toda convención social, Andy vive su vida en el presente y día tras día. Pasea perros para ganar dinero pero sin que eso comprometa su libertad personal. De buen corazón, todavía vive con sus padres a los 37 años y sigue saliendo con sus amigos de la secundaria como si todavía tuvieran 20.




LUCIANO CACERES

PABLO CATANEO


Líder y chico popular en la secundaria, se casó obligado con Loli al haberla dejado embarazada. El casamiento le convino para escalar posiciones en la empresa de su suegro, Mac-Can. Pero éste no lo tolera ni lo tiene en cuenta para el futuro empresarial. Mantiene un affaire con Patricia que nunca llega a concretarse. Con Loli las cosas van cada vez peor y su hijo tampoco le presta atención.



JULIETA ORTEGA

VERONICA DIORIO (VERO)


Vero es parte del trío amistoso junto a Andy y Tuca. En su programa de radio, pasa música de los ochentas y hace catarsis con las cosas que la molestan. Debajo de su apatía, Vero está secretamente enamorada de Andy desde la secundaria y lo intenta conquistar desde el lado de la amistad.




MEX URTIZBEREA

BENJAMIN PARDO (TUCA)


Huérfano, Tuca vive de su fortuna heredada y se preocupa únicamente de armar y conseguir nuevas fiestas a las cuales asistir. Compañero de secundaria, forma parte del círculo íntimo que forma con Vero y Andy, la parte más repleta de excesos..




JUAN GIL NAVARRO

GUILLERMO ALMADA (WILLY)


En la secundaria era compañero de Pablo en todas las burlas y bromas pesadas. Desde entonces, se convirtió en un ejecutivo de muy buen pasar. Sin embargo, le oculta a todo el mundo que es gay bajo un perfil de seductor machista.




PAOLA BARRIENTOS

VICKY LAURIA


Compañera de colegio y mejor amiga de Loli, su bastón para sobrellevar la vida. Psicoanalista que desborda más que sus pacientes, Vicky tiene muchos problemas para encontrar a un hombre que la quiera. Una vez retomado el contacto, Guillermo será su nueva obsesión.




DOLORES FONZI

AZUL


Azul se crió en una familia con fuerte arraigo en lo ecológico cuando la ecología no era moda. Padres hippies, varios hermanos y total libertad para tomar decisiones.




ISABEL MACEDO

PATRICIA LONGO (JIMENA BENITEZ)


Llamada Jimena Benitez y burlada por un severo problema de gordura en la secundaria, Patricia abandonó nombre y personalidad para convertirse en una seductora sin escrúpulos a la hora de trepar puestos, ya sea por vía de Pablo o Clemente.



MÁS PERSONAJES



 CAPÍTULOS EN HD


Haz click en Ver Graduados capitulo y el numero de capitulo que deseas ver. Si el titulo esta en VERDE significa que esta perfectamente funcionando y disponible. Si esta en rojo el capitulo esta dañado o no disponible y si esta en AMARILLO el capitulo tiene muy baja resolución o no es el mejor para ver.

VER GRADUADOS CAPITULO 1


VER GRADUADOS CAPITULO 2


VER GRADUADOS CAPITULO 3


VER GRADUADOS CAPITULO 4


VER GRADUADOS CAPITULO 5


VER GRADUADOS CAPITULO 6


VER GRADUADOS CAPITULO 7


VER GRADUADOS CAPITULO 8


VER GRADUADOS CAPITULO 9


VER GRADUADOS CAPITULO 10


VER GRADUADOS CAPITULO 11


VER GRADUADOS CAPITULO 12


VER GRADUADOS CAPITULO 13


VER GRADUADOS CAPITULO 14


VER GRADUADOS CAPITULO 15


VER GRADUADOS CAPITULO 16


VER GRADUADOS CAPITULO 17 (AVANZA EL VÍDEO HASTA EL MINUTO 14:07)


VER GRADUADOS CAPITULO 18 (ADELANTAR HASTA EL MINUTO 43:46)


VER GRADUADOS CAPITULO 19 


VER GRADUADOS CAPITULO 20 [Y el padre de martín es...Mira el capitulo y descubrelo AHORA!]


VÍDEOS EXTRAS DE LOS GRADUADOS:


Haz click en Ver Graduados capitulo Extra: y el numero o nombre de capitulo que deseas ver. Si el titulo esta en VERDE significa que esta perfectamente funcionando y disponible. Si esta en rojo el capitulo esta dañado o no disponible y si esta en AMARILLO el capitulo tiene muy baja resolución o no es el mejor para ver.

VER GRADUADOS CAPITULO EXTRA: CARLOS ROBERTO EPISODIO 1


VER GRADUADOS CAPITULO EXTRA: ¿QUE LE PASA A DANA?


VER GRADUADOS CAPITULO EXTRA: ENTREVISTA CON JUAN GIL NAVARRO Y MERCEDES SCAPOLA


BACKSTAGES


Haz click en Ver Graduados Backstage: y el numero o nombre de backstage que deseas ver. Si el titulo esta en VERDE significa que esta perfectamente funcionando y disponible. Si esta en rojo el capitulo esta dañado o no disponible y si esta en AMARILLO el capitulo tiene muy baja resolución o no es el mejor para ver.

VER GRADUADOS BACKSTAGE: EDDA BUSTAMANTE SE SUMA A GRADUADOS


VER GRADUADOS BACKSTAGE: EL CUMPLE DE VICKY


VER GRADUADOS BACKSTAGE: CONOCÉ LA RADIO DE VERO


VER GRADUADOS BACKSTAGE: ENSAYO EN LA CASA DE LOS GODZER


IDEA ORIGINAL


Graduados y Nancy Dupláa: la increíble historia oculta detrás del éxito

La ficción de Telefe se convirtió en un suceso de rating. Pero la telecomedia producida por Sebastián Ortega tiene detrás un largo camino, con idas y vueltas, altas y bajas, que comenzó en 2005...

Sin dudas, Graduados se convirtió en uno de los éxitos de esta nueva temporada. Pero la telecomedia de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y producida por Sebastián Ortega, tiene detrás una larga historia que comenzó en 2005.

La idea original de esta ficción nació pensada para que su protagonista fuera el periodista Andy Kusnetzoff. Ese año, Ortega era Director Creativo de Ideas del Sur y planeaba distintos proyectos para la pantalla en la que había desembarcado Tinelli, tras abandonar Telefe. Entre esos proyectos, se trabajaba en El Mundo de Andy, una comedia semanal que fue el germen de la historia actual.

La idea original era con Andy Kusnetzoff como protagonista. Se iba a llamar El Mundo de Andy y era una comedia semanal para Canal 9. Pero el proyectó se encajonó en 2005.

El protagonista era también un paseador de perros y la trama era similar a la actual. Andy se preparaba así para su debut como actor en TV, tras varios años de estudio en la escuela de Julio Chávez. Sin embargo, el proyecto para el que se trabajó intensamente en guiones y casting, nunca vio la luz, por cambios en la programación de la emisora. Tinelli se convirtió en la figura central de Canal 9, Andy siguió con su carrera periodística en radio y en TV, y esta ficción descansó en un cajón hasta el año pasado, cuando Underground decidió recrearla y convertirla en la actual Graduados, asociándose con Endemol.

El 12 de marzo, la tira comenzó a emitirse en Telefe, ya con otro galán: Daniel Hendler, que originalmente iba a representar a Benjamin "Tuca" Pardo (que terminó en Mex Urtizberea) pero tras la nueva deserción de Kusnetzoff, el famoso paseador Andrés "Andy" Goddzer terminó recayendo en Hendler, que debuta así como protagonista de esta comedia.

Dupláa no aceptó en un principio la propuesta. Se sentía insegura de retomar el ritmo de una tira, y no estaba convencida del guión original. El entusiasmo de los productores la llevó a firmar contrato.

Varios fueron los contratiempos para lograr el elenco definitivo, ya que Nancy Dupláa tampoco aceptó en un principio el rol de María Laura "Loli" Falsini. La esposa de Pablo Echarri venía alejada de la tele desde Socias y había rechazado todas las propuestas recibidas. Se sentía insegura de retomar el ritmo de una tira diaria, y no estaba convencida del guión original. Fue así que Pablo Culell la invitó a realizar sugerencias y, durante tres días, terminaron moldeando algunas pautas de su personaje. El entusiasmo y la predisposición de los productores la llevaron a firmar su contrato. Años atrás, Dupláa se había bajado del protagónico de Lalola (emitida por América) que fue el plafón de lanzamiento de Carla Peterson como actriz protagónica de comedia, que tantos laureles le redituó a la rubia.

Algo similar ocurrió con Isabel Macedo. La ex de Facundo Arana venía de protagonizar Dance, una serie diaria en Canal 10 de Uruguay, y también dudaba de la exigencia de grabar 12 horas todos los días. En este caso, la frutilla de la torta fue el personaje de Patricia Longo-Jimena Benítez. La actriz prefería pasar más tiempo con su novio (el futbolista Federico Insúa) en Turquía que someterse a las jornadas de grabación. Pero el personaje de obesa y el doble juego de la transformación física, terminó por convencerla y se sumó al proyecto. Y de yapa, en enero su pareja se incorporó a Vélez, por lo que ahora tiene trabajo y amor en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña, Erica Rivas y Mike Amigorena rechazaron ser parte de este éxito. Quizás hoy estén lamentándose.

Tanto Benjamín Vicuña, como Erica Rivas y Mike Amigorena, rechazaron ser parte de este éxito y quizás hoy estén lamentándose de esa decisión.

Entre las sorpresas que depara esta ficción, está la incorporación devarios íconos de los 80, como Silvio Soldán recreando Feliz Domingo y la incursión del galán de Los Unicos, Marco Antonio Caponi (ex galán de Herederos), que se suma a este elenco desde mayo.

Esta historia seguida por muchísimos fans, ya se graduó entre los aciertos del año.

0 comments:

Post a Comment