En estos tiempos de pascua no se sabe cuando tengamos que regalar alguna que otra cosilla ya sea porque vamos de visita a lo de unos amigos o ir con familia, ahora, seamos sinceros no es muy lindo para el dueño de casa que llegues hay sin nada en las manos y encima que el dueño de casa tenga que poner la comida o bebida ¿No? Pues una solución muy fácil y sencilla es comprar algún que otro detalle y colocarlo en un lindo envoltorio o caja.
¡Pues nosotros te traemos la solución! bueno, solo la del empaque... ya que lo que contenga pues ¡Tu lo decides!
Aquí te traemos el primer molde:
Lindo ¿No? ¡Pero espera! ¡aun tenemos mas moldes para mostrarte!
Y adivina... ¡aun tenemos más...!
Bueno, Ahora si, con respecto a las cajitas, ya es todo. Pero ahora te preguntaras como armarlas ¿cierto? ¡Pues es muy fácil!
Comencemos con los materiales que necesitaras:
- Tijeras
- Pegamento
Bueno ahora los pasos que debes seguir son mas simples que buscar los materiales
- Primero que nada deberas elegir el estilo de cajita que mas te guste ¿No lo crees? y luego imprimirla, lo mejor es que la imprimas a color sino quizás no queden del todo bien...
- Recorta el molde
- Dobla absolutamente TODAS las lineas NEGRAS dentro del molde
- Pega las solapas de acuerdo que se forme la cajita que tendrá una forma de bolsita.
¡Felicidades! Ya haz hecho tu propia cajita para pascuas y lo mejor de todo es que no te a costado un solo centavo, bueno... ¡Solo un poco de tiempo!
Pero... ¿Que te parece agregarle mas cosas a tu cajita? ¡Veamos que te parecen estas tarjetas! Estas las puedes añadir a tu cajita o simplemente entregarlas por separado. Pues aquí te dejamos algunos moldes...
Ahora... Si quieres unir la tarjeta a la cajita es muy sencillo. Necesitaras:
- Tijera
- Cinta decorativa
- Perforadora
Ahora lo que necesitas hacer es:
- Perforar una punta de la tarjeta con la perforadora (Trata de que quede bien contra una de las esquinas para que quede mas prolijo y lindo)
- Perfora un algún lado de la cajita con la perforadora o simplemente usa la "manija" de la caja.
- Corta un trozo bastante largo de la cinta decorativa y pásalo por ambos agujeros (Si decides utilizar la "manija" de la caja simplemente rodeala con la cinta)
- Une los dos extremos de la cinta y haz un nudo y luego un moño para decorar (Si quieres también puedes tomar una tijera, abrirla y utilizar una de las puntas para frotarla contra la cinta para lograr un efecto de rizado).
- Si no deseas o no tienes tiempo para hacer todo esto puedes hacer algo algo mucho mas sencillo que es pegarla con pegamento a la caja. Esto no ara que luzca mas fea...
Pues ¡felicidades! ¡ya tienes toda una presentación muy fácil y económica de hacer! Disfruta regalando estas cajillas a tus amigos y familiares y si quieres ¡ hazlas con tus amigos!
0 comments:
Post a Comment